Fortnite: Cómo completar todos los desafíos de la semana 9 temporada 8

Estamos en la penúltima semana de la temporada 8, y aunque los desafíos semanales no son lo más emocionante que está sucediendo en el mundo de Fortnite en este momento, echemos un vistazo a tus tareas en esta ocasión. Hay algunos interesantes en los desafíos de la Semana 9 de la temporada 8, incluido uno para el que necesitarás un compañero de equipo.

Como de costumbre, parte de los desafíos de la Semana 9, aterrizará, buscará y bailará para ganar sus Estrellas de batalla, con la lista dividida en desafíos de Pase libre y de Batalla.

Fortnite: Desafíos gratis – Temporada 8 Semana 9

Etapas: aterrizar en Loot Lake, Lucky Landing, Salty Springs, Lonely Lodge y Haunted Hills:
Esto es bastante sencillo de hacer en cinco partidos, pero recuerda que no tienes que aterrizar en la ubicación al comienzo del partido, puedes usar elementos como el globo o los jets de Iron Man para volver a volar y aterrizar.

Buscar cofres en Polar Peak o Lonely Lodge (0/7):
Hay un montón de cofres en Lonely Lodge para que los recolectes, así que recomiendo ir allí. Pruebe la parte superior y media de la torre de vigilancia en el sur del área, así como la tienda de deportes y las casas en el norte.

Relacionado:  Fortnite: Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre el lago y busca una cápsula de aterrizaje dentro de un meteorito

Montar tres diferentes respiraderos de volcán sin aterrizar:
Su mejor apuesta aquí es dirigirse a la parte noreste del mapa aquí, cerca del Volcán. Puede intentarlo y completar esto utilizando los respiraderos al sur del propio Volcán, o puede ir al campo de géiseres en el lado norte del Volcán, al noreste de Lazy Lagoon. Hay un montón de Vents aquí que puedes usar.

Fortnite: Desafíos Pase de Batalla – Semana 9 Temporada 8

Etapas: danza entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales:
Tenemos un mapa para todas estas etapas, haga clic en el enlace de arriba para ver el resumen completo. En resumen, te dirigirás al suroeste de Polar Peak, al sur de Paradise Palms y al norte del volcán.

Inflige daño a los oponentes desde abajo:
Esto no debería ser demasiado difícil de completar en el juego final LTM, ya que la mayoría de los enemigos que enfrentarás probablemente podrán volar.

Revive a un compañero de equipo en un Reboot Van:
Un reto realmente interesante. No puedo recordar un semanario regular que necesite que alguien más sea completado. Estos aparecen en los modos regulares de dúos y escuadrones de Fortnite, ¡así que súbete, diviértete y revive!

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar la estatua de murciélago, piscina elevada y asiento para gigantes

Elimina a un oponente en diferentes partidos (0/5):
Si estás luchando por lograr eliminaciones consistentes, prueba los modos LTM. Estos a menudo reparten armas poderosas y la competencia es menos seria.

También te contamos dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta de la semana 9.

Otros desafíos:


Más sobre Fortnite a continuación: