Fortnite: Cómo usar la Pelota Saltarina para conseguir 15 rebotes fácilmente

Estamos ya a mitad de temporada y parece que Fortnite traerá muchas sorpresas en los siguientes meses. Sin embargo por ahora nos centramos en los desafíos de la semana 5, los cuales mantienen llena de vida esta temporada 8. En esta ocasión te enseñamos cómo usar la Pelota Saltarina para conseguir 15 rebotes.

Lo primero será haber llegado hasta el nivel 26 con el Pase de Batalla, puesto que es en ese momento cuando se desbloquea este interesante juguete. Luego será necesario equiparse con este objeto antes de caer sobre la isla de batalla y utilizarla un par de veces para ver cómo funciona.

Para completar este desafío te recomendamos no hacerlo en un espacio abierto. Esto se debe a que en dichas condiciones la Pelota Saltarina es muy posible que se vea obstaculizada y no acabe por completar los 15 rebotes que se necesitan para obtener la recompensa.

Ve hasta un sitio cerrado, donde haya un techo en el que pueda sumar rebotes. Mientras más pequeño sea el lugar que elijas, más fácilmente conseguirás los rebotes necesarios, puesto que esta Pelota Saltarina es realmente elástica. Los baños y las chozas pequeñas pueden ser un espacio ideal para lograr con éxito este desafío.

Con estas recomendaciones no deberías tener problemas para conseguir superar este desafío y poder centrarte en el resto.

Desafíos Fortnite temporada 8: