Fortnite: Cómo completar “Lánzate a ti mismo con un cañón pirata”

Para ganar algunas estrellas de batalla extra, tendrás que familiarizarte con el nuevo híbrido de vehículo de armas de Fortnite: el Cañón Pirata ¿hay un arma náutica tan pirata como un cañón?

Uno de los desafíos de esta semana es hacer daño a los enemigos con el cañon pirata, así que en este enlace es donde puedes encontrar un cañon pirata en fortnite.

Por cierto, aquí tienes también una forma de completar el desafío de Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla.

No solo puedes mover un Cañón pirata como si fuera un carrito de compras, sino que también dispara balas de cañón explosivas como una torreta montada. Las balas de cañón rompen a través de todo tipo de objetos y estructuras al instante, haciendo de esta un arma única y una herramienta poderosa contra las estructuras de los enemigos.

Sin embargo, la mejor característica es que puedes entrar por la parte frontal del cañón y dispararte a ti mismo. Es una excelente manera de cubrir una distancia decente rápidamente, y tu personaje atravesará objetos y escenarios.

La mayoría de los Cañones Piratas están en los Campamentos Piratas alrededor del mapa, pero hay algunos en diferentes lugares como Lazy Lagoon y al este de Happy Hamlet. Recuerda visitar el enlace que te hemos dejado arriba para localizar a todos los cañones pirata en fornite y así completar el desafío de esta semana.


Aquí tienes más sobre Fortnite:

[orbital_cluster tags=”11″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados