Fortnite: Consigue 15 rebotes con la pelota de goma en un lanzamiento

Esta semana 5 nos hemos encontrado con una serie de divertidos desafíos, muy en la tónica de lo que va siendo hasta ahora la temporada 8 de Fortnite. Varios cambios nos han sorprendido y es por esto que es siempre una aventura descubrir los nuevos elementos con los que nos sorprenderá Epic Games. Esta semana, conseguir 15 rebores con la pelota de goma es una de esas novedades.

Conseguir la pelota de goma en Fortnite

Para lograr esto lo primero será conseguir tener este objeto entre nuestras opciones de inventario. Esto se logra llegando al nivel 26 con el pase de batalla, momento en el que esta opción se liberará.

Ahora solo deberás equiparla antes de subirte al autobús y ya estará lista para completar esta divertida e ingeniosa misión de los desafíos de la semana 5 de Fortnite.

Lograr 15 rebotes con la pelota de goma

Lo mejor que puedes hacer para lograr completar esta misión es dirigirte a un espacio cerrado. Muchos creen que la altura y lanzarla de una manera particular será el camino más eficaz, pero la verdad es que el método para lograrlo es más sencillo.

En uno de los baños o pequeñas casetas repartidas por el mapa de Battle Royale, lánzala en cualquier dirección y podrás conseguir los 15 rebotes con la pelota de goma sin ninguna dificultad. El truco es que rebote en techos, suelo y paredes.

Desafíos Fortnite temporada 8: