Fortnite: Desafíos Entrega en el Centro – Bailar entre dos Camiones de Comida

La colaboración entre Fortnite y la Marca Jordan ya está activa. Esto significa que ya podemos encontrar diferentes artículos en las tiendas, así como nuevas skins y el llamativo Modo de Tiempo Limitado “Entrega en el Centro”. En este último podemos encontrar un desafío bastante interesante, en el que se nos pide bailar entre dos camiones de comida.

Descubre cómo completar todos los desafíos de la semana 3.

Como suele ser en este tipo de Modo de Juego, los desafíos futuros permanecen bloqueados y en primera instancia solo conocemos un par de estos. El primero es cambiar el color de al menos 1000 azulejos, mientras que el segundo es el que hemos mencionado en el párrafo anterior.

Bailar entre dos Camiones de Comida

El título del desafío es bastante claro. Para lograr esto tendremos que ubicar estos dos camiones, los cuales se encuentran instalados en una zona bastante sencilla de reconocer. Estos están en la parte inferior de la segunda colina, particularmente en el lado izquierdo de la pantalla.

Toda la información sobre la colaboración entre Fortnite y la Marca Jordan

Sabemos que quizás te resulte un poco difícil encontrarla tan solo con estos datos, y es por este motivo que a continuación te dejamos una imagen en la que se puede apreciar claramente el lugar en el que se localizan los camiones de comida.

Fortnite Desafíos Entrega en el Centro - Bailar entre dos Camiones de Comida
Ubicación Camiones de Comida

Si todavía tienes un poco de dificultades para dar con este lugar, no te preocupes. En Hablamos de Gamers queremos entregarte todas las facilidades posibles y es por esto que también te dejamos un video en el cual nuestros amigos de Fortnite Insider muestran de forma exacta la ubicación de los Camiones de Comida.

Esperamos que esto haya sido de ayuda para ti y que consigas cuanto antes completar esta sencilla misión. Conforme vayan apareciendo los nuevos desafíos te entregaremos las claves para superarlas y así tomar la delantera con respecto al resto de jugadores.

Últimas guías de Fortnite:


A continuación más contenido de tu interés: