▷ Fortnite: Guía "Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos" » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Guía “Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos”

02/08/2018

Como siempre en Hablamos de Gamers tenemos los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite antes de que aparezcan incluso en el juego oficial, así al menos si nos da tiempo para descubrir dónde está oculto el tesoro con anticipación, ¿verdad? Esta vez parece que buscaremos entre una estación de servicio, una cancha de fútbol y una montaña de obstáculos.

Desafíos semana 4 de Fortnite

Hemos repasado todos los datos que hay sobre ello y la ubicación de las estrellas ocultas ya ha sido identificada.

En el siguiente video, hay un recorrido por el lugar donde se encuentran las tres ubicaciones principales, así como también el área en la que es probable que las estrellas de batalla estén escondidas. Si le resultó útil, asegúrese de darle un pulgar hacia arriba y considere seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más contenido útil de Fortnite.

Vale la pena señalar que como este desafío semanal se basa en una fuga, existe la posibilidad de que las cosas cambien a último momento. Si esto sucede, actualizaremos la página inmediatamente con la nueva ubicación, título, todo. En cualquier caso, ¡mantenga esta guía o la página guardada en su navegador!

Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos

El siguiente video muestra un área que probablemente sea la ubicación de la Estrella de Batalla oculta de Fortnite.

También hemos publicado una imagen del área probable.

Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos
Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos

Estadio de fútbol al oeste, montaña de obstáculos en el centro y pequeña gasolinera al oeste en el camino.

Como puedes ver en la imagen y el video de arriba, hay bastantes lugares donde esta Estrella de Batalla podría estar oculta. En todo caso, es probable que esté justo al lado de un árbol o en un parche marrón de tierra. Nos arriesgamos a suponer que está al aire libre al oeste de la estación de servicio. Potencialmente en una de esas diminutas chozas.

Justo al norte de la estación de gas hay una zona más grande de hierba / tierra descolorida que también podría estar ocultando las estrellas de batalla.


Ya sabes donde buscar las estrellas de batalla ocultas del desafío de la semana 4 de fortnite, ahora:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Buscar entre una gasolinera, campo de fútbol y montaña de obstáculos - Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star