Fortnite: Destruir cactus del desierto Desafíos Semana 3

Ha llegado la semana 3 de Fortnite y con ella un montón de nuevos desafíos. Así como con la misión de destruir cactus en el desierto, podríamos decir que la mayoría de estos desafíos son bastante sencillos, posicionándose como los más complicados el encontrar la estrella de batalla oculta y localizar la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro.

Para los jugadores habituales no debería ser para nada un problema poder destruir estos cactus. Lo único que tendrás que hacer para lograrlo será equiparte con el pico, herramienta principal de Fortnite, y dirigirte hacia la zona de Paradise Palms. Una vez en este lugar deberás comenzar con tu faena, eso sí, con cuidado de que los enemigos no te sorprendan.

En total tendrás que destruir 30 cactus, cuestión que te permitirá acabar con este desafío y pasar al siguiente. Nuestra recomendación es que vayas con cuidado o que aproveches esta misión para coger por sorpresa a tus enemigos.

Encontrar munición en el Bioma de Nieve

Una vez hayas destruido estos 30 cactus del desierto la misión cambiará y deberás dirigirte a buscar munición en el Bioma de Nieve. Básicamente tendrás que ir en búsqueda de esos botes cuadrados de color verde, los cuales se pueden encontrar con gran facilidad repartidos por Frosty Flights y Viking Village.

Finalmente te tocará ir a buscar unos cofres por la jungla. Estos se encuentran cerca del volcán, por lo que te convendría acercarte hasta Sunny Steps y Lazy Lagoon, siempre con cuidado de que los enemigos no te tomen por sorpresa.

Esperamos que con esta información estés en mejores condiciones de afrontar estos desafíos de la semana 3 de Fortnite y puedas obtener esas tan ansiadas recompensas que puedes ganar a través del pase de batalla.


Si te ha gustado este artículo ¡Estamos seguros que estos te encantarán!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]