Fortnite: Dónde encontrar Bananas, Cocos y Pimientos en el Mapa

Estamos acostumbrados a que Fortnite nos sorprenda con objetos nuevos cada cierto tiempo. En esta oportunidad la cosa se ha puesto bastante interesante, sobre todo si consideramos la integración de nuevos consumibles que ayudarán a animar las partidas. Si quieres saber dónde encontrar Bananas, Cocos y Pimientos, presta mucha atención.

Efectos de los consumibles

Primero lo primero. Es importante señalar que cada uno de estos objetos cuenta con diferentes beneficios para el jugador, todos relacionados con la salud que este posea. En el caso de los cocos podremos disfrutar de 5 puntos de vida durante un breve período de tiempo, los que se pasaran al escudo del personaje en caso de tener esta barra completa.

Las bananas por otro lado recuperan de forma instantánea 5 de salud, mientras que los pimientos aportarán con el mismo efecto pero agregando una mejora de 20% en la velocidad durante 10 segundos. Con esto en mente, ahora podrás decidir de mejor manera a qué lugares del mapa te acercas en busca de estos nuevos consumibles.

Dónde están los consumibles

Para poder disfrutar de los efectos de los cocos tendremos que dirigirnos a las áreas tropicales y desérticas que ofrece el mapa de Fortnite en esta temporada 8. Esto quiere decir que las esquinas noreste y sureste del mapa serán los lugares ideales para encontrar los cocos. Fíjate muy bien en las palmeras, las cuales podrían dejar caer alguno si las destruyes.

En el caso de las bananas estas se encuentran en la zona tropical. Para esto tendremos que dirigirnos hasta la zona noreste del mapa, cerca de la base del volcán. Aquí tendremos que destruir algunos de los árboles cortos y frondosos que encontremos.

Finalmente los pimientos solo aparecerán en la parte desértica ubicada al sureste del mapa. A diferencia de los anteriores consumibles, en este caso tendremos que buscar sobre el suelo, lugar donde se mostrarán sin mayores misterios.

Desafíos Fortnite temporada 8: