Fortnite: Dónde encontrar el Conejo de Madera

Para los fanáticos de Fortnite posiblemente el jueves sea uno de los mejores días de la semana. Con este llegan nuevos desafíos al gigante de los Battle Royale, los cuales nos depararán jugosas recompensas. Uno de los desafíos de la semana 6 consiste en recorrer el mapa en busca de diferentes figuras de animales, por lo que de seguro te servirá saber dónde encontrar al Conejo de Madera.

Recuerda que además de esto los jugadores deberán localizar también un Cerdo de Piedra y una Llama de Metal, por lo que cuanto antes comiences la búsqueda más pronto terminarás. Pero bueno, que a final de cuentas siempre estaremos nosotros para ayudarte.

Ubicación del Conejo de Madera

Si todavía no observas con detención, en el siguiente mapa podrás encontrar el punto exacto en el que se encuentra esta figura. Centra muy bien tu vista y corre a toda velocidad hasta este lugar.

Encontrar Conejo de Madera Fortnite
Localización Conejo de Madera

Una vez que hayas logrado encontrar el Conejo de Madera, te recomendamos que utilices dicha localización como cebo para cazar a los jugadores desprevenidos que vayan a completar la misión.

Desafíos Fortnite temporada 8:


 

Posts Relacionados