Fortnite: Donde encontrar el Fortbyte 13

Un nuevo conjunto de contenido de la temporada 9 ha llegado a Fortnite. Ahora estamos en la Semana 2 de la nueva temporada, y eso significa que hay una nueva variedad de desafíos que completar. Como es habitual, la limpieza de las tareas de esta semana te recompensará con Estrellas de Batalla, que a su vez aumentará tu pase de batalla y desbloqueará las nuevas recompensas de la temporada 9.

Sin embargo, eso no es todo lo que puedes obtener al completar desafíos. Epic tiene una recompensa adicional en la tienda para los jugadores que logran terminar las siete tareas de una semana determinada: una pantalla de carga especial. Todas estas pantallas cuentan con una obra de arte genial, pero la verdadera razón por la que quieres obtenerlas es porque te dan una pista que te indica un objeto gratuito que se esconde en algún lugar alrededor de la isla.

En temporadas anteriores, completar todos los desafíos semanales con números pares le daría la oportunidad de recolectar un Banner gratuito, que podría usarse como un ícono de perfil. Sin embargo, Epic está haciendo las cosas de manera un poco diferente esta temporada. Si terminas dos series semanales de desafíos, aún desbloquearás una pantalla de carga especial; sin embargo, este no te llevará a un Banner gratuito, sino a un Fortbyte, un nuevo tipo de colección presentado esta temporada. Los Fortbytes se parecen a chips de computadora pequeños y brillantes, y se pueden encontrar al cumplir ciertos criterios, como completar un cierto número de desafíos.

temporada 9 es la pantalla de carga de Neochasers

La recompensa por completar el valor de dos semanas de desafíos de la temporada 9 es la pantalla de carga de Neochasers que se muestra arriba. Esta vez, sin embargo, la pista no está oculta dentro de la pantalla de carga en sí, sino más bien en su descripción, que dice: “La última vez que se vio en la batalla en la casa de Dino Park, estos dos no se pueden detener“. Ahí es donde encontrarás Fortbyte 13. Diríjase al sur de Paradise Palms, cerca de las tres estatuas de dinosaurios, y encuentre allí el orinalito. Destrúyelo para revelar el Fortbyte, que ahora es todo tuyo para que lo tomes.

A diferencia de los desafíos anteriores de Utopia, no necesita desbloquear la pantalla de carga mencionada anteriormente para encontrar este Fortbyte; simplemente necesitas haber comprado un Pase de Batalla de la Temporada 9 para recogerlo, así que si caes en esa categoría, puedes ir directamente a su ubicación y recogerlo sin completar ninguno de los desafíos de la Semana 2. Si aún necesita ayuda para encontrar el chip, hemos marcado su ubicación en el mapa a continuación.

Ubicación del Fortbyte 13

fortnite semana 2 ubicación donde encontrar Fortbyte 13

Si aún necesitas completar cualquier desafío de principios de la temporada, puedes encontrar consejos para todos los más complicados en nuestra sección sobre Fortnite. Y si quieres echar un vistazo a todos los nuevos cosméticos en juego, puedes ver todas las recompensas de Fortnite Season 9 Battle Pass en nuestra galería.

fortnite fortbyte 13

Los desafíos de la Semana 2 llegan poco después del lanzamiento de la actualización 9.01 de Fortnite, que introdujo otra nueva arma al juego de batalla real: el rifle de asalto táctico, un arma totalmente automática con una revista de 30 asaltos. Sin embargo, para hacer espacio para ello, Epic ha saltado un arma más antigua: el SMG de combate. Puede ver todo lo que es nuevo en las notas del parche completo en el sitio web oficial de Fortnite.

Más sobre Fortnite:


Más actualidad a continuación: