Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 26

Pareciera que desde Epic Games no descansas porque cada día que pasa nos encontramos con un nuevo Fortbyte disponible. Y es que Fortnite se esfuerza por mantener ocupados a sus fieles seguidores, dándoles tareas divertidas e interesantes como encontrar el Fortbyte 26 en el mapa de Battle Royale.

Para lograr dar con la ubicación de este microchip tendremos que dirigirnos hasta el bioma de nieve y prestar atención a los últimos cambios que se han visto durante los últimos días. Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, te invitamos a que continúes leyendo y tomes nota de toda la información que tenemos para ti.

Recuerda también encontrar el Fortbyte 79

Ubicación Fortbyte 26

Durante esta semana pudimos observar una imagen filtrada sobre el bioma de nieve, en la que se podía apreciar una especie de búnker en uno de los icebergs que rodean este lugar.

El asunto es que en Fortnite no tardaron nada en hacer uso de este nuevo espacio y ya tenemos un motivo por el cual dirigirnos hasta dicha zona y explorar todas las novedades del mapa.

Eso sí, para que el Fortbyte 26 aparezca frente a nosotros tendremos que ir con la skin Jonesy del búnker y meternos en esta ubicación que hemos descrito anteriormente.

Por cierto, recuerda que aquí también podrás encontrar el Fortbyte 88

Si no te queda muy claro el lugar al que dirigirte y lo que debes hacer para desbloquear este Fortbyte, te invitamos a revisar este video en el que lo explican con gran detalle.

Esperamos haberte ayudado y que puedas conseguir el Fortbyte 26 cuanto antes.

Puedes encontrar más guías y consejos sobre Fortnite en nuestra sección, te ayudará a mejorar y cumplir objetivos!


Más contenido de tu interés