Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 79

Esta Temporada 9 de Fortnite ha sorprendido a sus jugadores con una serie de cambios en su funcionalidad. Así como vimos desaparecer la posibilidad de buscar el Estandarte Oculto en los desafíos semanales, también hemos disfrutado con la aparición de los Fortbytes y la locura que genera entre los usuarios el encontrarlos.

Estos microchips se pueden obtener de diferentes maneras. Mientras que algunos aparecerán en tu colección al cumplir ciertos requisitos, otros tendrán que ser buscados a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale y te obligarán a realizar ciertas acciones específicas para poder liberarlos.

En esta oportunidad queremos ayudarte a encontrar el Fortbyte 79, el cual según su misma descripción dice “se encuentra dentro de una sala de juegos”. ¡Vamos a ello!

Ubicación Fortbyte 79

Como bien lo menciona su enunciado para encontrar el Fortbyte 79 tendremos que dirigirnos a una sala de juegos y buscar entre las máquinas. Si estás familiarizado con los últimos cambios en el mapa es posible que ya te hagas una idea de dónde puede estar este microchip, aunque también existe la posibilidad de que no tengas idea.

Para poder dar con su localización tendrás que dirigirte hasta el Mega Mall. Si recorres este lugar, en el primer piso podrás encontrar la sala de juegos de la que habla y estarás a un paso de conseguir tu objetivo.

Este Fortbyte 79 se encuentra detrás del mostrador que hay en esta zona, justo al lado de unas máquinas de refrescos. En el caso de que no puedas dar todavía con la ubicación de este, te invitamos a que revises el siguiente video en el que se muestra claramente hacia dónde tienes que ir para encontrarlo.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti.


Más contenido de tu interés