Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 88

Sin lugar a dudas uno de los principales puntos que tiene Fortnite es que continuamente está entregando actualizaciones y nuevas tareas para mantener entretenidos a sus fieles seguidores. En esta ocasión queremos ayudarte con la misión de encontrar el Fortbyte 88, una colección en la que vale la pena invertir al menos unos cuantos minutos.

No olvides buscar también el Fortbyte 26

Según las indicaciones que se nos entregan al interior del videojuego, este se encuentra en la zona J3 del mapa, por lo que no tendrás mayores inconvenientes para comenzar a buscar en el lugar correcto.

Ubicación Fortbyte 88

Como ya te hemos mencionado anteriormente, para encontrar el Fortbyte 88 tendremos que dirigirnos a la zona J3 del mapa. Al interior de estas coordenadas no existen mayores puntos de referencia, por lo que tendrás que recorrer con paciencia el lugar para encontrarte con este microchip.

Por cierto, aquí te dejamos cómo encontrar el Fortbyte 79

Por supuesto sabemos que esto puede ser bastante aburrido, por lo que a continuación te dejamos un video en el que se explica de manera clara y detallada el punto exacto en el que deberás buscar.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de utilidad para ti y consigas cuanto antes el Fortbyte 88.


Más contenido de tu interés