Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 91 – Pantalla de Carga

Continuamos con la búsqueda de los famosos Fortbyte y en esta ocasión nos vamos hasta el último de ellos. Al igual que en el resto de microchips, en Fortnite siempre se nos ofrece una pista crucial en su título. Para encontrar el Fortbyte 91 la cosa no es muy diferente.

En esta oportunidad esta hace referencia de manera específica a la pantalla de carga que aparece al principio de este artículo, por lo que las cosas se esclarecen bastante para los jugadores más experimentados.

Sin embargo es posible que ni mirado la pantalla de carga sepas identificar de forma precisa el lugar al que debes acudir, así que a continuación te dejamos toda la información que necesitas para encontrar el Fortbyte 91.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar

Ubicación Fortbyte 91

Como bien podemos observar en la pantalla de carga, esta se encuentra ubicada en el bioma del desierto. Sin embargo todos sabemos que buscar a lo loco por ahí quizás nos deje un poco mareados, por lo que en esta ocasión resulta muy bueno prestar atención a los detalles.

Analizando la imagen y mirando bien las colinas del fondo, creo que ya podemos hacernos una idea de en qué lugar aparecerá el Fortbyte 91. ¿Todavía no lo pillas? Pues a continuación te dejamos un video en el que se muestra exactamente hacia dónde dirigirnos.

Esperamos que con esta ayuda logres encontrar el Fortbyte 91 y comenzar a completar de forma definitiva tu colección.

Relacionado:  Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

Más contenido de tu interés