Fortnite: Donde encontrar el túnel torrencial

Uno de los desafíos de la Semana 3 en Fortnite implica eliminar a tus oponentes mientras usas un tunel torrencial, así que echemos un vistazo a dónde encontrarlos.

Túnel torrencial es una de las nuevas incorporaciones al mapa Fortnite en la temporada 9, y ofrece un nuevo modo de transporte para desplazarte por el mapa rápidamente. Como parte de los desafíos de la Semana 3, debes eliminar a tres oponentes dentro de los 10 segundos de usar un Túnel torrencial.

Para hacer este desafío un poco más fácil, hemos encontrado todos los Túnel torrencial en el mapa Fortnite para ti. No digas que no somos buenos contigo.

Ubicaciones del Túnel torrencial en Fortnite

Fortnite Donde encontrar el túnel torrencial

Encontrarás un anillo de Túnel torrencial en las dos nuevas ubicaciones con nombre, Neo Tilted y Mega Mall. También hay un bucle Túnel torrencial mucho más grande que circula alrededor de Salty Springs, Dusty Divot y Loot Lake.

Son estructuras masivas, por lo que no te las puedes perder. Usa cualquiera de ellos y mata a los oponentes dentro de los 10 segundos de usar uno para ganar tus estrellas de batalla.

Últimas guías de Fortnite:

Puedes encontrar más guías en nuestra sección sobre Fortnite.


Más actualidad: