Fortnite: Dónde Encontrar la Estrella de Batalla Oculta – Desafíos Semana 3

Algunos cambios importantes hemos vivido esta Temporada 9 de Fortnite, sobre todo con la implementación de los Fortbytes y otras modalidades de misiones temporales. Sin embargo los Desafíos de la Semana 3 se mantienen intactos, así como la tarea de encontrar la Estrella de Batalla Oculta.

A diferencia de temporadas anteriores, ahora solo será posible encontrar una estrella de batalla oculta cada 2 semanas, cuestión que antes se alternaba de manera periódica con la búsqueda del estandarte oculto. Fuera de estos cambios, el resto sigue completamente igual.

Estrella de Batalla Oculta en la Pantalla de Carga

Como siempre, tras acabar con todos los desafíos los jugadores podrán desbloquear una pantalla de carga especial, en la que aparece una pista crucial para poder encontrar la estrella oculta.

¡Oye! Descubre también cómo Lanzar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo

La imagen es la que se encuentra al principio de este artículo y que nos deja ver a unos perros jugando en lo que parece ser un skatepark. A simple vista puede parecer difícil encontrar esta pista, pero solo hace falta centrar la atención en lugar adecuado.

¿Todavía no la ves? Pues a continuación te dejamos la zona en la que debes fijarte para encontrar esta pista.

Fortnite Estrella de Batalla Oculta en la Pantalla de Carga
Fuente: Fortnite Insider

Por supuesto, el ver la pista en la pantalla de carga no nos garantiza saber la ubicación de la estrella de batalla oculta, por lo que tendremos que pensar muy bien a que zona del mapa nos remiten.

Localización Estrella de Batalla Oculta

Esta pequeña pista hace referencia a la zona del mapa llamada Chiringuito Chatarra, lugar en el que podremos buscar y encontrar sin mayores inconvenientes este ansiado objeto.

Para que la cosa te resulte todavía más sencilla, a continuación te dejamos un video que te muestra de forma clara y precisa la localización exacta de la estrella de batalla oculta de la semana 3.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que logres terminar cuanto antes los desafíos de la semana 3 de Fortnite.


Más contenido de tu interés