Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 24

Como bien te habrás dado cuenta en esta Temporada 9 de Fortnite aparecen una serie de modificaciones que harán más atractiva la experiencia al interior del rey del Battle Royale. Uno de estos es la búsqueda de los llamados Fortbytes, unos microchips que los jugadores deberán coleccionar.

En esta oportunidad queremos ayudarte a localizar el Fortbyte 24, cuya ubicación es mucho más sencilla de lo que en principio podrías pensar. Si quieres encontrar este objeto cuanto antes, presta mucha atención a lo que viene a continuación.

¿Estás buscando otros Fortbytes? Descubre también cómo encontrar el Fortbyte 55

Ubicación del Fortbyte 24

Para encontrar el Fortbyte 24 deberás dirigirte rápidamente a Latifundio Letal. Este no tiene tanta dificultad, puesto que su localización exacta fue revelada a través de un video de presentación del Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite.

Este se puede encontrar entre dos escritorios de una de las casas ubicadas en esta zona del mapa. Para que esto sea mucho más sencillo, aquí te dejamos un video realizado por el equipo de Fortnite Insider en el que muestran de manera clara y precisa dónde deberás ir para conseguir el Fortbyte 24.


A continuación más contenido de interés