Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 41 – Usar la Cabeza de Tomate

Seguimos con la búsqueda de los codiciados Fortbyte que Epic Games ha puesto en circulación durante la Temporada 9. Unos microchips coleccionables que permiten obtener recompensas bastante atractivas, por lo que conocer la ubicación del Fortbyte 41 quizás te venga bastante bien.

Para obtener este objeto será necesario cumplir con dos requisitos. El primero de ellos será ir hasta el restaurante Burr Burguer, un particular edificio que posiblemente ya hayas visto en otras partidas y con la cual no tengas mayores inconvenientes para encontrarla.

Por otro lado será importante contar con el Emoticono de la Cabeza de Tomate, el cual deberás usar en determinado lugar de esta hamburguesería para descubrir el Fortbyte 41.

Encuentra el restaurante Durr Burguer

Este restaurante se encuentra ubicado en la zona del mapa llamada Neopicado, lugar en el que probablemente ya hayas estado y para el que no necesites mayores instrucciones. En caso de que no lo tengas del todo claro, a continuación te dejamos una imagen en la que se muestra el punto exacto al que debes acudir.

Fortnite Ubicación del Restaurante Durr Burger
Ubicación del Restaurante en Neopicado

Una vez aquí tendrás que dirigirte a una de las esquinas del edificio, pararte entre medio de unos gabinetes (la imagen principal de este artículo) y utilizar el emoticono de Cabeza de Tomate. Este se desbloquea al llegar al nivel 3 con tu Pase de Batalla, por lo que ya deberías tenerlo entre tus opciones.

Para facilitarte todavía más la tarea de encontrar el Fortbyte 41 a continuación te dejamos un video en el que se muestra paso por paso la forma más rápida de obtener este objeto.

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido y que puedas avanzar en la recolección de todos los Fortbyte que aparecen en el mapa de Battle Royale.


Más contenido de tu interés