Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 55

Hemos entrado de lleno en la Temporada 9 de Fortnite y Epic Games ha implementado interesantes cambios para mantener fieles a sus seguidores. Una de las novedades más llamativas tiene que ver con la recolección de los Fortbyte, unas especies de microchips que darán bastante trabajo a los jugadores.

A pesar de que la mayoría de estos se pueden obtener sin mayores inconvenientes, como a través de jugar partidas y obtener asesinatos, existen algunos que requerirán de acciones específicas para obtenerlos. En esta oportunidad queremos enseñarte dónde y cómo conseguir el Fortbyte 55, para que logres rápidamente tus objetivos.

Por cierto, no olvides revisar la ubicación de las Plataformas Celestes en Fortnite

Ubicación del Fortbyte 55

Para encontrar el Fortbyte 55 deberás acudir hasta Lomas Lúgubres, la cual es mencionada por el desafío en cuestión. Existe un edificio en la parte norte de esta zona al que tendrás que acceder desde su tejado para lograr conseguir este objeto.

Con el fin de facilitarte todavía más la búsqueda, a continuación te dejamos un video, cortesía de Fortnite Insider, en el que se explica de forma detallada y clara cómo y dónde encontrar el Fortbyte 55 en esta Temporada 9 de Fortnite.

Esperamos que te haya sido de ayuda.


A continuación más contenido