Fortnite: Dónde encontrar los Puestos de Avanzada de Expedición – Desafíos Semana 7

Si has estado siguiendo regularmente los desafíos semanales de Fortnite, probablemente recuerdes esto de los Puestos de Avanzada de Expedición. Durante la semana 4 nos topamos con este mismo desafío, el cual consistía en encontrar los Puestos de Avanzada de Expedición y acabar con sus enemigos en dicha zona.

Esta vez, conocer la ubicación de los Puestos de Avanzada de Expedición solo te exigirá pasar por ahí. Una vez lo hayas hecho podrás comprobar que tu progreso avanza en el desafío semanal. La forma más fácil de lograr con este cometido es observar durante la caída desde el autobús y caer inmediatamente en la zona, aterrizando sobre el bunker.

En su mayoría, estas zonas están rodeados por aviones X-4 Stormwing lo cual facilitará enormemente encontrar estos Puestos de Avanzada de Expedición. A continuación te dejamos un mapa con las ubicaciones exactas de estos lugares.

Dónde encontrar los Puestos de Avanzada de Expedición
Ubicación Puestos de Avanzada de Expedición

Si necesitas una descripción más exacta de los Puestos de Avanzada de Expedición, aquí te dejamos los nombres de las ubicaciones para que puedas acceder a estos con mayor facilidad:

  • Al sureste de Lazy Links (F3)
  • Al noreste de Pleasant Park (D3)
  • Al suroeste de Pleasant Park (C4)
  • Al oeste de Dusty Divot (F5)
  • Al oeste de Lonely Lodge (I5)
  • Al oeste de Paradise Palms (H8)
  • Al sur de Shifty Shafts (D8)

Una vez que hayas terminado con este desafío obtendrás las tan ansiadas estrellas de batalla.

Actualización: ¡La Temporada 8 de Fortnite ya está aquí! Descubre los cambios en el mapa y cómo utilizar el Cañón Pirata junto a Hablamos de Gamers.


Si te ha gustado saber dónde encontrar los Puestos de Avanzada de Expedición, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]