Fortnite: Dónde encontrar TODOS los Respiraderos del Volcán – Desafíos Semana 9

Los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite ya están aquí y como siempre queremos ayudarte a completarlos. Uno de estos señala: “Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar” y, a pesar de ser bastante sencillo, creemos que quizás te convenga saber dónde encontrar los respiraderos del volcán.

La verdad es que el desafío en cuestión no es tan complicado, aunque debes saber que serás un objetivo bastante fácil de alcanzar si te encuentras volando durante el rato que exige esta misión. Pero bueno, mejor hacerlo cuanto antes y olvidarnos del asunto.

Ubicación de TODOS los Respiraderos del Volcán

Como bien nos indica el nombre del desafío tendremos que dirigirnos a la zona del volcán. Si eres un jugador habitual de Fortnite sabrás de primera fuente que estos respiraderos te elevan con su aire caliente si utilizas el Ala Delta.

Pues bien, a continuación te dejamos la lista con la localización exacta de los respiraderos del volcán para que así puedas completar cuanto antes este desafío.

Fortnite Donde encontrar TODOS los respiraderos del Volcán - Desafíos Semana 9
Ubicación Respiraderos Volcán

Esperamos que con esta imagen puedas trazar fácilmente la ruta que te sea más cómoda y acabar cuanto antes con este desafío. Recuerda que si quieres tener más información sobre el resto de los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite, solo debes revisar los enlaces que te dejamos a continuación.