Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: donde está la Lupa en la pantalla de carga del Mapa del tesoro

14/03/2019
Fortnite donde se encuentra la Lupa en la pantalla de carga del Mapa del tesoro

Artículo patrocinado por:

Esjoy es un nuevo estilo de vida para Gamers que va más allá de las proteínas. Comidas completas, sanas y vegetarianas en forma de deliciosos batidos y barritas. La respuesta ideal para decir adiós a la comida basura de forma ecológica, rápida, económica y saludable. Mantén tu energía para dar lo máximo en los videojuegos y cuídate sin esfuerzo probando esta nueva alimentación que ya es número 1 en Europa con más de 20 millones de comidas vendidas. Gracias a los ricos sabores de chocolate, mango, vainilla, fresa o plátano podrás disfrutar comiendo sano nuestros Plenny Shakes, Plenny Drinks o Twenny Bars, sabiendo además que estás colaborando en la protección del medio ambiente, sin sobreexplotar sus recursos animales. No es broma, Esjoy.


Donde está la Lupa en la pantalla de carga del Mapa del tesoro

Coge un pico y prepárate para excavar en este desafío de mapa del tesoro en Fortnite. Deberás poder ver la pantalla de carga del mapa del tesoro para encontrar esta estrella de batalla de la semana 3 de la temporada 8 de Fortnite.

Este desafío es un poco diferente de algunos de los que hemos visto hasta ahora.

La ubicación que buscas es entre Polar Peak y Frosty Flights. Hay una pequeña estatua en el mapa del tesoro que está rodeado de árboles.

mapa del tesoro desafio semana 3 temporada 8

Si te diriges hacia el noreste desde Frosty Flights, encontrarás un círculo de árboles con tres estatuas en el medio. Usa tu pico para balancearte en el suelo grisáceo frente a la estatua más grande para descubrir la estrella de batalla.


Así completarás este desafío de la semana 3 de la temporada 8 de fortnite, aquí tienes más: