Fortnite: Donde están los puntos más al norte, sur, este y oeste

Esta semana en Fortnite, uno de los desafíos te ayuda a aprender los puntos de la brújula visitando los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite.

La distancia entre las cuatro esquinas de la isla Fortnite significa que este desafío se completa mejor al inicio de cuatro juegos diferentes, directamente desde el autobús de batalla, o en el nuevo Slide Duos LTM, donde puedes ganar algo de velocidad en tierra.

Otras buenas maneras de visitar cada ubicación en una única partida son agarrar un Driftboard y hacer zoom alrededor del mapa, o un Quadcrasher desde el estacionamiento justo al sureste del punto más al norte.

En cada punto de ubicación, tendrás que encontrar un pequeño letrero blanco con un símbolo de brújula y una letra: N para el norte, S para el sur, E para el este y W para el oeste.

El punto más al norte

El punto más al norte se encuentra al noreste de Junk Junction, justo al norte del estudio de televisión.

Usted puede encontrar el signo norte al final de un camino de tierra que mira sobre el borde de la isla.

El punto más al sur

El punto más al sur se encuentra al sureste de Lucky Landing, al final del camino de tierra en la cima de la colina.

También hay un piso junto al punto sur, así que no estarás indefenso si quieres seguir con el juego.

El punto este más lejano

El punto más al este se encuentra al sureste de la mansión secreta al sur de Lonely Lodge.

Puede encontrar la señal del este justo al norte del hipódromo del desierto, donde puede tomar un vehículo para dirigirse hacia otro punto.

El punto oeste más lejano

El punto más lejano al oeste se encuentra en el oeste de Snobby Shores, detrás de la cuarta casa desde la parte superior.

De los cuatro puntos más lejanos, este es uno bueno para continuar su juego, así como visitar otros puntos, ya que puede saquear el área y enganchar un vehículo para acelerar.

Echa un vistazo al resto de los desafíos  de la segunda semana y prepárate para cuando caigan, o mejor aún, echa un vistazo a nuestras guías para los desafíos Fortnite activos actuales de la semana pasada.


[orbital_cluster tags=”11″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]