Fortnite: Donde están las Zonas Corruptas » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Donde están las Zonas Corruptas

07/10/2018
donde están zonas corruptas fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha traído algunos cambios en el mapa, como las siete zonas corruptas que se han generado alrededor del mapa. Con nuestro particular mapa (por cortesía de Squatindog) sabrás exactamente donde se encuentran.

Puede ver una runa en el centro de cada área corrupta en el mapa de Fortnite, y uno de los desafíos más fáciles y mejor recompensados ​​para la Semana 2 requiere que visite cada una de estas áreas, así que echemos un vistazo rápido a dónde necesitas ir para completar este reto.

La isla flotante está actualmente flotando justo al oeste de Shifty Shafts y el área corrupta que necesitas visitar está justo debajo de ella.

Encuentra más guías al final de este artículo!

Las ubicaciones de zonas corruptas son:

  • Directamente al sur de Salty Springs
  • Suroeste de Dot Dusty
  • Sudeste de Retail Road
  • En la sección suroeste de Wailing Woods.
  • Al sur de Lazy Links y un poco al noroeste de Tomato Temple
  • Parque de Southwest of Pleasant

Todo lo que necesitas hacer es visitar estas áreas, abrir los cofres y quedarte unos segundos para completar el desafío. ¡Sencillo!

Cada una de estas Áreas Corruptas tiene un montón de Piedras de la Sombra dispersas alrededor para que puedas convertirte en un espectro invisible que se desliza alrededor del mapa. También estarán los habituales tres cofres de oro que rodean las runas en las Zonas Corruptas.


Déjanos un comentario!


Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Donde están las Zonas Corruptas
Author Rating
51star1star1star1star1star