Fortnite: Dónde encontrar todos los cañones pirata

Son muchos los cambios que ha presentado Fortnite esta temporada 8. Uno de los más importantes tiene que ver con la aparición de nuevos lugares en el mapa como Lazy Lagoon y Sunny Steps, a los que debemos sumarle la posibilidad de encontrar cañones piratas repartidos por diferentes zonas.

Los cañones piratas en Fortnite son un arma que permite lanzar balas de cañón o jugadores, causando un daño de 100 al impactar de forma directa y de 50 a quienes se encuentren dentro de determinado radio. Uno de los desafíos de la semana 2 de Fortnite es causar 100 de daño con esta arma, por lo que conviene saber dónde están los cañones pirata.

Para localizar los cañones piratas deberemos acercarnos a partes específicas del mapa. Por supuesto, será bueno tener cuidado con el resto de jugadores, puesto que varias personas estarán intentando completar este desafío de la semana 2.

Ubicación de todos los cañones piratas

Como bien te hemos señalado, encontrar los cañones piratas no será tan difícil como dispararle a otro jugador. Es por esto que queremos compartir contigo un mapa que contiene la localización de todos los cañones piratas y que te ayudará a lograr esta misión con mayor facilidad.

Ubicación todos los cañones piratas en Fortnite

Nuestra recomendación es que te acerques al barco que hay en Lazy Lagoon o Pirate Camps, puesto que son zonas bastante concurridas y, en caso de alcanzar primero que otros jugadores el cañón, no deberías tener muchos problemas para hacerle 100 de daño a alguno.

Recuerda que otro de los desafíos de la semana 2 de Fortnite es encontrar el punto más al norte, sur, este y oeste, así que será mejor ponerte manos a la obra. Si quieres encontrar el estandarte oculto también hemos elaborado una guía al respecto.

Esperamos que toda esta información te sea de ayuda y que puedas encontrar todos los cañones piratas en Fortnite.


Si te ha gustado saber dónde encontrar los cañones piratas en Fortnite, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]