Fortnite: Encontrar Estandarte Oculto Desafíos Semana 4

La Temporada 8 sigue con todo y nosotros en Hablamos de Gamers estamos encantados de ayudarte a lograr tus objetivos. Si estás buscando un descanso de la misión Sobrevive a 60 oponentes en una partida, quizás el encontrar el Estandarte Oculto en estos desafíos de la semana 4 de Fortnite sea una buena forma de distraerte.

Al igual como ha sido la tónica en las anteriores semanas, la ubicación de este estandarte oculto se puede determinar gracias a las pistas que entrega la pantalla de carga que tienes como imagen principal en este artículo. En el puedes ver a varios personajes con la skin Peely, quienes caminan de forma evidente hacia la cima del volcán.

El estandarte oculto se puede encontrar en una de las dos antorchas. Si te fijas bien en la antorcha del fondo, podrás ver que tiene algo marcado en su superficie, a diferencia de la más cercana a la pantalla. Pues bien, eso es exactamente lo que estamos buscando.

Lo verdaderamente difícil será llegar hasta esta antorcha en particular. En primer lugar es una zona bastante expuesta, por lo que te conviertes en un blanco fácil para los enemigos. En segundo lugar, requerirá que conozcas un poco el área, puesto que de lo contrarios darás vueltas sin éxito.

Es por esto que te queremos facilitar todavía más las cosas con un video que encontramos por Internet y que muestra de forma clara la localización del Estandarte Oculto de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda y que puedas encontrar cuanto antes el Estandarte Oculto de la semana 4.


Si te ha gustado este artículo ¡De seguro que estos también te gustan!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]