Fortnite: Encontrar Estandarte Oculto Desafíos Semana 6

Ha llegado una nueva semana en Fortnite y con ella una serie de nuevas misiones para quienes tengan el pase de batalla. Como ya sabrás, la dinámica establecida por Epic Games indica que en esta ocasión nos tocará encontrar el Estandarte Oculto de los desafíos de la semana 6.

Para poder dar con su ubicación será necesario echar mano a las pistas que nos dejan las pantallas de carga y no perdernos detalles de estas. En esta oportunidad la clave parece estar en un código que aparece sobre la llave, el cual señala los dígitos E2, E3, F2 y F3.

Este lugar aparentemente te lleva a una zona del mapa que no tiene nada particular, pero es el punto exacto en el que deberás caer si quieres encontrar el estandarte oculto de la semana 6.

Ubicación del estandarte oculto

Sabemos que posiblemente todo esto te resulte un tanto complicado y quizás estés buscando una forma más concreta de encontrar este objetivo. Es por esto que hemos querido dejarte un video de un jugador que muestra de manera específica cómo lograr esta tarea.

Esperamos que con esto te haya quedado del todo claro y puedas conseguir cuanto antes el estandarte oculto de la semana 6. Una vez que lo tengas, espera a los enemigos que vayan con la misma intención y embóscalos antes de que puedan darse cuenta.

Desafíos Fortnite temporada 8:


 

Posts Relacionados