Fortnite: Encontrar el Estandarte Oculto – Desafíos Semana 8 Temporada 8

Los Desafíos de la Semana 8 de Fortnite ya se encuentran liberados y con ello un montón de misiones que, como es la tónica en esta Temporada 8, mantendrán un buen rato entretenidos a sus jugadores. En esta ocasión te enseñaremos cómo encontrar el Estandarte Oculto, uno de los objetos más anhelados cada semana.

Como ya sabrás, para poder acceder a la ubicación del Estandarte Oculto deberás completar todos los desafíos semanales y utilizar las pistas que te entrega la pantalla de carga. La imagen de arriba es dicha pantalla y si no eres capaz de ver las pistas, a continuación te las mostramos con claridad.

Pistas en la Pantalla de Carga | Fuente: Fortnite Insider

Ubicación del Estandarte Oculto de la Semana 8

En cada uno de los puntos señalados se pueden ver ubicaciones del mapa de Battle Royale. De izquierda a derecha se observan B6, B7, C6 y C7, lo que nos deja una clara pista de dónde tenemos que dirigir nuestra búsqueda.

En particular tendremos que acercarnos a la unión de estos cuatro bloques, coordenadas sobre las cuales se ubica el Estandarte Oculto de la Semana 8. ¿No te queda muy claro? Pues este es el lugar específico donde estará esta recompensa.

Ubicación Estandarte Oculto Semana 8 Fortnite
Localización Estandarte Oculto | Fuente: Forbes

Esperamos que te haya sido de ayuda y que obtengas cuanto antes el Estandarte Oculto de esta semana en Fortnite.