Fortnite: Encontrar Estrella de Batalla Oculta Semana 5 fácilmente

Otra semana de Fortnite y una nueva tanda de desafíos para sus jugadores. Según la dinámica implantada desde hace un par de temporadas, en esta Semana 5 nos toca encontrar la Estrella de Batalla Oculta, para la cual te explicamos de forma detallada en que lugar está ubicada.

Recuerda que para poder entrar en esta búsqueda, deberás haber finalizado con todo el resto de desafíos. Al final del artículo podrás encontrar las guías en las que te enseñamos cómo superarlos de forma rápida y sencilla.

Una vez hayas acabado con ellos, la pantalla de carga de El Piso es Lava aparecerá y en ella vendrá la pista. Como puedes apreciar en la imagen principal de este artículo, la Estrella de Batalla Oculta puede apreciarse en una de las caídas de lava del fondo.

En caso de que no puedas reconocerla, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma sencilla dónde encontrar la Estrella Oculta de la Semana 5.

Te recomendamos caer desde el autobús lo más cerca posible de esta y evitar los enfrentamientos que se darán alrededor de la zona durante la partida.

Desafíos Fortnite temporada 8: