Fortnite: Conseguir Estandarte Oculto Secreto Desafíos Semana 8

Siguen los desafíos semanales en Fortnite y como era de esperarse todavía no se acaban las sorpresas. A pesar de que varios jugadores han dedicado una buena parte de su tiempo a completar estos desafíos, desde Epic Games han dejado una última sorpresa para sus fieles usuarios.

En esta Semana 8 los jugadores deberán encontrar el Estandarte Oculto Secreto, el cual aparecerá ante ellos solo si se han completado el resto de desafíos semanales de la temporada 7. Una vez cumplan con este requisito, deberán dirigirse a la zona de Frosty Flights, uno de los sectores más concurridos en el mapa de Battle Royale en el último tiempo.

Más específicamente podemos decir que para localizar el Estandarte Oculto Secreto deberás acercarte a la intersección de los cuadrantes A8, A9, B8 y B9. Al llegar a esta zona encontrarás un lugar seco en el que aparecerá frente a ti este ansiado objetivo.

En el caso de que quieras ver con tus propios ojos dónde encontrar el Estandarte Oculto Secreto, te invitamos a que visites la zona marcada en esta imagen.

Localizar Estandarte Oculto Secreto
Dónde encontrar Estandarte Oculto Secreto

Si eres de los que gustan más de conseguir Estrellas de Batalla, los desafíos de la semana 9 debería de traer un nuevo objetivo oculto para todos aquellos jugadores que estén al día con el resto de desafíos.


Si te ha gustado enterarte de la localización del Estandarte Oculto Secreto, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]