Fortnite Encontrar Estrella Oculta Desafíos Semana 7 Temporada 8

Hemos cruzado esa línea que nos hace entrar en la recta final de la Tempoara 8 de Fortnite, por lo que cada vez se vuelve más importante atender las misiones semanales con mayor rapidez y ponernos al día con lo pendiente. En esta oportunidad queremos enseñarte dónde encontrar la Estrella Oculta en los Desafíos de la Semana 7.

Como bien sabrás desde Epic Games alternan semanalmente la aparición del Estandarte Oculto con la Estrella de Batalla, por lo que solo podrás encontrar una de ellas en cada ronda de desafíos. Para poder dar con su ubicación tendrás que prestar mucha atención a la pantalla de carga que te da la pista decisiva.

Ubicación de la Estrella Oculta

Para poder ver dicha pantalla de carga con la Estrella Oculta deberás completar todos los desafíos semanales del pase de batalla, lo que dará paso a la posibilidad de cumplir este último desafío secreto.

En esta ocasión deberás la pista aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de carga, donde se puede ver la figura del Conejo de Madera que nos tocó buscar la semana pasada. Según la imagen, la localización de la Estrella de Batalla Oculta estará en el lomo del animal, por lo que deberás tener mucho cuidado con los enemigos.

A continuación te dejamos los enlaces de los desafíos anteriores, incluyendo el que contiene la ubicación del Conejo de Madera.