Encuentra la ESTRELLA OCULTA Semana 8 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Consigue la Estrella Oculta de los desafíos Semana 8

03/09/2018
mapa estrella de batalla oculta semana 8 fortnite

Epic tiene la costumbre de guardar una estrella de batalla en algún lugar del mapa de Fortnite y la semana 8 no es diferente. El desafío de esta semana es “Buscar entre Asientos extragrandres“.

La comunidad de Fortnite siempre está un paso adelante, y ya sabemos la posible ubicación de la estrella de batalla de esta semana.

En el vídeo, se te guiará por el proceso de búsqueda de la ubicación de la Estrella de Batalla oculta para que puedas encontrarla rápidamente. Con esto en mente, asegúrate de darle al pulgar o un comentario positivo si lo encuentras útil.

Busca entre tres Asientos Extragrandes – Estrella de batalla oculta – Semana 8

  • Tan pronto como comiences a flotar desde el Bus de batalla, asegúrate de dirigirte hacia la gran colina entre Flush Factory y Shifty Shafts. Para mayor referencia, es solo al oeste del complejo que contiene la gran silla compuesta de cajas de carga.
  • Sabrá que es la colina correcta, ya que hay un gran camino marrón que recorre todo el centro hasta la parte superior. Simplemente aterriza justo en la parte superior de esta ubicación y es probable que la Estrella de Batalla esté al final del camino.
  • Cuando salgan del suelo, ¡asegúrate de interactuar con ellos para reclamarlos!
  • Vale la pena tener en cuenta que esta ubicación será totalmente plagada con personas que aspiran a atrapar las mismas estrellas de batalla que estás buscando. Considera dejar pasar unos minutos por alto una vez que el polvo se haya asentado un poco. Todavía tienes un par de semanas para terminar este desafío, después de todo.

Otras guías de Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Consigue la Estrella Oculta de los desafíos Semana 8
Author Rating
51star1star1star1star1star