Fortnite: Dónde encontrar las Estrellas de Batalla y los Estandartes Ocultos » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Dónde encontrar las Estrellas de Batalla y los Estandartes Ocultos

21/12/2018
Estrella de batalla temporada 7

Finalmente ha comenzado la temporada 7 de Fortnite y con ella llegan un montón de nuevos desafíos. Es importante comenzar a enchufarse cuanto antes al videojuego puesto que trae algunos cambios significativos en su mapa principal, donde podremos disfrutar de un espacio invernal sumamente atractivo.

Al igual que en las sesiones anteriores, completar los desafíos semanales permitirá a los jugadores encontrar Estrellas de Batalla ocultas en el mundo del juego. La ventaja de estos elementos es que permiten subir un nivel completo en el pase de batalla, por lo que realmente vale la pena buscarlas.

En esta oportunidad, Epic Games también ha agregado los Estandartes Ocultos, los cuales funcionan de manera similar y se alternan con las ya conocidas Estrellas de Batalla

A continuación te explicamos  la ubicación de las Estrellas de Batalla y los Estandartes Ocultos en la temporada 7 de Fortnite.

Ubicación Estrellas de Batalla y Estandartes Ocultos

Semana 1 – Estrella de Batalla

Estrella de batalla temporada 7
Encontrar estrella de batalla semana 1 temporada 7 Fortnite

Tras completar todos los desafíos de la semana 1, los jugadores podrán la estrella de batalla correspondiente en la parte superior del submarino en las cercanías de Frosty Flights.

Semana 2 – Estandarte Oculto

Ubicación Estandarte Oculto Temporada 7
Encontrar estandarte oculto semana 2 temporada 7 Fortnite

Tras completar todos los desafíos de la semana 2, los jugadores podrán encontrar el estandarte oculto estará en un edificio de investigación cerca de Frosty Flights. Es una edificación de dos pisos con techo rojo y deberán buscar en la oficina del piso superior (el de carteles en la pared y una pantalla rosa).

Semana 3 – Estrella de Batalla

Ubicación estrella de batalla temporada 7
Encontrar estrella de batalla semana 3 temporada 7 Fortnite

Tras completar todos los desafíos de la semana 3, los jugadores deberán volver a Frosty Flights para encontrar la estrella de batalla correspondiente. Esta se encontrará al hangar que se encuentra en el medio del área.

Esperamos que con esta información puedas encontrar los estandartes ocultos y las estrellas de batalla que te tiene preparados esta temporada 7 de Fortnite.


Si te ha gustado saber la localización de las estrellas de batalla y estandartes ocultos de Fortnite, quizás te interese: