Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite Guantelete: ¿Torneo? ¿Qué es la tarifa de autobús?

07/03/2019
Fortnite Guantelete Qué es la tarifa de autobús

Fortnite Guantalete o Gaunlet ya está disponible, lo que te brinda la oportunidad de competir contra los mejores jugadores de Fortnite del mundo. En su mayor parte, es como el Fortnite que conoces, pero estamos aquí para explicar algunos de los elementos más complejos, como la puntuación y la tarifa de autobús.

Puedes jugar el Gauntlet Test Event Solo, o en duos con un compañero, con el 5% de los mejores jugadores pasando a las finales que se llevarán a cabo el fin de semana.

Está bien conseguir una buena victoria magistral aquí y allá, pero el Fortnite Torneo del Guantelete tiene que ver con la consistencia.

Para jugar, compite en partidas regulares de Fortnite, pero con el objetivo adicional de intentar sumar puntos para agregar a su cuenta de carreras. El 5% de los jugadores con más puntos en todo el mundo avanzan a las finales este fin de semana.

Puntaje en el torneo de prueba de guantelete

  • Victoria magistral = +3 puntos
  • Top 5 = +2 puntos
  • Top 10 = +2 puntos
  • Top 25 = +3 puntos
  • Cada Eliminación = +1 Punto

Los puntos que acumulas para alcanzar lugares más altos son acumulativos, así que, por ejemplo, si terminas en el 3er lugar, obtienes 7 puntos – 3 por alcanzar los 25 primeros, 2 más por los 10 primeros, luego 2 finales por llegar a la cima 5.

Si obtienes una victoria magistral, se suman un total de 10 puntos en tu cuenta.

Este sistema de puntuación recompensa un cuidadoso equilibrio entre un estilo de juego agresivo donde puedes acumular muchos puntos para más eliminaciones y mantenerte vivo durante la mayor parte del juego.

¿Fuerza la situación y presiona para eliminar riesgos, o se esconde en un arbusto hasta los últimos tres para obtener puntos garantizados? Esto es lo que realmente separa a los mejores de los mejores.

Fortnite Guantelete Tarifa del autobus

Otra cosa que puede haber notado al ver o jugar juegos en el evento es “Tarifa de autobús”.

Este es un impuesto que se deduce de tu puntaje final para recompensar a los jugadores por un juego hábil. La tarifa de autobús lo hace así que no puedes simplemente saltar al juego después del juego, anotar una eliminación rápida y sucia desde el principio, ser asesinado de inmediato y seguir acumulando puntos de esa manera.

Sin embargo, tu puntaje no puede ir por debajo de cero, así que, por ejemplo, si ingresas y obtienes una eliminación, luego te matan con más de 25 jugadores, obtendrás 0 puntos, no -1.

¡Buena suerte en el torneo, lo necesitarás para llegar a la final!