Fortnite: Localización de Stone Heads (Cabezas de piedra) » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Localización de Stone Heads (Cabezas de piedra)

17/08/2018
desafio cabezas piedra fortnite estatuas estrellas de batalla

Si has estado jugando a Fortnite por un tiempo, es posible que hayas notado estos objetos ambientales en tus viajes por el mapa. Algunos ejemplos de estas estatuas en forma de cabezas de piedra (Stone Heads) pueden ubicarse en zonas tan lejanas como Greasy Grove, Tomato Town y Lonely Lodge. Teniendo un extraño parecido con las estatuas de la isla de Pascua, cada uno dirige su mirada hacia un único punto específico en el mapa. ¿Dónde exactamente?

Mapa de las Cabezas de Piedra (Stone Heads) – Estrella de Batalla oculta

desafio cabezas piedra fortnite estatuas estrellas de batalla

Bueno, gracias a YouTuber xGarbett ahora tenemos la ubicación exacta identificada. Al trazar una línea a través de la mirada de cada estatua, han calculado que esas líneas convergen en un punto que se encuentra en la pequeña colina justo al suroeste de Salty Springs.

Si te diriges allí, podrás reclamar tu bonificación en Estrellas de Batalla. Aquí está el video que se publicó ayer por la noche. Dale un pulgar hacia arriba si lo encuentras útil, y considera recurrir nuestra página,  Hablamos de Gamers, para obtener más contenido de Fortnite, muchas suerte!


Más contenido sobre Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Localización de Stone Heads (Cabezas de piedra)
Author Rating
51star1star1star1star1star