Fortnite: Localización del Fortbyte 22

Uno de los puntos más interesantes en esta Temporada 9 de Fortnite es la tarea de coleccionar los determinados Fortbytes. En esta oportunidad queremos ayudarte a determinar la localización del Fortbyte 22, para el cual necesitarás utilizar el poco común Rox Spray.

Como bien sabrás estos Fortbytes son una especie de microchips que los jugadores deberán recolectar en diferentes puntos del mapa. Si bien algunos se entregan de forma sencilla, existen otros que requieren de ciertas acciones específicas para ser desbloqueados.

Encontrar el Fortbyte 22

La premisa para dar con este microchip es bastante clara:

  • Fortbyte 22: accesible mediante el uso del Rox Spray en un paso subterráneo.

Si todavía no tienes idea de lo que es el Rox Spray, déjanos decirte que es parte del Pase de Batalla de esta nueva temporada y que podrás utilizarlo en cualquier momento según sea tu conveniencia.

Para poder obtener el Fortbyte 22 deberás acudir hasta el paso subterráneo de Neo Tilted. Este se encuentra en la recién construida Tilted Tower, la cual te enseñamos de forma clara en qué parte del mapa puedes dar con ella.

Dirígete al Subterráneo en Neo Tilted

Ingresa en este lugar y utiliza el Rox Spray. Con esta acción deberías poder ver este objeto y sumar un nuevo Fortbyte a tu colección. Este aparecerá igual que en la fotografía principal de este artículo.

Otros Fortbytes:


Otros artículos de tu interés