Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Localizaciones de los respiraderos del volcán

01/03/2019
Fortnite Localizaciones de los respiraderos del volcán

La temporada 8 de Fortnite ha introducido más de un nuevo y explosivo mecánico de movimientos, pero estos volcanes de ventilación acuosos pueden dejar que necesites un cambio de ropa. Aquí es donde puede encontrar algunos respiraderos del volcán, que puede usar para la primera semana de desafíos.

Para completar ese desafío, debes usar cinco respiraderos del volcán en cinco partidas completamente separadas, pero no importa si eso está en la cola de un solo jugador, dúos y equipos.

Como era de esperar, los respiraderos del volcán se agrupan en torno al flamante volcán de aspecto impresionante que ahora domina la esquina noreste del mapa Fortnite, que fue solo uno de los cambios de mapas que se presentaron con la nueva temporada.

Hemos marcado muchos de los lugares donde se encuentra el respiraderos del volcán en el mapa de abajo, la mayoría están en el área inmediata al sur del volcán, así como en el campo de géiseres del norte, pero hay algunos al oeste cerca de Dusty Divot:

Fortnite Localizaciones de los respiraderos del volcán

Hay toneladas de cosas nuevas en Fortnite para la temporada 8, incluidas como usar el cañon pirata, las pieles nuevas que no adoran a Peely, artículos nuevos para Fortnite Creative y una gran cantidad de características de calidad de vida. El más interesante de ellos es la función Asistencia de fiesta, que te permite elegir uno de tus semanarios para que las acciones de tu fiesta cuenten.