Fortnite: Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores

09/08/2018
Fortnite: Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores

Como es tradición, Fortnite regresó con otro desafío en el mapa del tesoro para la Semana 5 de la Temporada 5, y esta vez tendrás la tarea de explorar Snobby Shores para buscar un mapa del tesoro que te lleve hacia algunas Estrellas de Batalla ocultas en el mapa.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que realmente hacerlo sin ningún tipo de consejos requiere un poco de tiempo y perseverancia. Afortunadamente, la comunidad está aquí para salvarnos en este sentido, ya que han señalado la ubicación probable que tendrá que apuntar si desea colocar sus estrellas de batalla en su bolsillo.

Hemos encontrado que el vídeo de niitq es el más útil del lote y está resaltado en este artículo junto con un desglose rápido de los pasos que deberás seguir para conseguir esas estrellas de batalla ocultas. Si consideras que este vídeo fue tan útil, adelante y dale un like a este gamer de la comunidad de Fortnite. Tenemos que apoyarnos entre nosotros!

Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores (Estrellas de Batalla ocultas)

  • Echa un vistazo al mapa del tesoro y verás que la X se encuentra justo en la parte superior izquierda de un área que contiene una iglesia y lo que parece ser un cementerio.
  • ¡Resulta que las estrellas de batalla ocultas se pueden encontrar cerca de Haunted Hills!
  • Querrás aterrizar en el edificio justo al oeste de la iglesia en Haunted Hills. Las estrellas de batalla estarán en la parte superior de este edificio, dentro o bajo tierra.
  • Espera a que las estrellas de batalla salgan de la tierra, interactúa con ellas y la interfaz de usuario te informará que has marcado esta tarea. Bien hecho!

Más sobre Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Snobby Shores
Author Rating
51star1star1star1star1star