Parche 5.30 de Fortnite: Granada SHOCKWAVE!! » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Notas del parche 5.30 revelan la granada Shockwave

29/08/2018
fortnite parche 5.30 y nueva granada shockwave

Continuando con el constante flujo de contenido nuevo de Fortnite, el parche versión 5.30 de Fortnite trae consigo una nueva granada Shockwave y el regreso de Solid Gold LTM también.

La granada Shockwave es una versión menos letal de la Granada de Impulso, pero tiene un mayor impacto cuando se trata de arrojar objetivos al aire. Tíralo a los pies de un enemigo y los lanzará hacia el cielo con tal fuerza que incluso puede lanzar a los jugadores a través de las estructuras que hayan construido. Sin embargo, no sufrirán ningún daño por caída, por lo que se trata más bien de obligar a los enemigos a salir de su zona de confort y de disparar cuando están al aire, aunque también puedes lanzar a los jugadores fuera de los acantilados.

Como usar la granada Shockwave

¡Solid Gold LTM ha regresado y está disponible para jugar ahora mismo! Es esencialmente un juego tradicional de Fortnite: Battle Royale que ha sido bendecido con el toque de Midas. Esto significa que cada botín consiste en armas legendarias, por lo que es perfecto para aquellos que quieren un juego caótico que solo se compone de la mejor marcha que el juego tiene para ofrecer. Todo muy frenético!

Pasando al otro contenido de este parche, todo se centra en el componente PVE, Salvar el Mundo. Si está interesado en saber todos los detalles de esta actualización de Fortnite, la encontrará en la página de anuncios oficiales.

Si quieres que profundicemos en este tema, háznoslo saber en nuestra página de Facebook y nos pondremos a ello de inmediato!


Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Notas del parche 5.30 revelan la granada Shockwave
Author Rating
51star1star1star1star1star