Fortnite: Parche 8.20 trae muchas novedades, una de ellas es LTM

El último parche de Fortnite está aquí, es el 8.20 y agrega un nuevo LTM llamado El suelo es lava, trampas y artículos. Más abajo tienes la lista de notas con todos los cambios.

La actualización 8.20 agrega la Trampa del dardo del veneno y los nuevos artículos forraídos a Battle Royale esta semana. Los artículos forrajeados incluyen bananas, cocos y pimientos que aumentarán tu salud, velocidad y escudos durante un partido.

El suelo es Lava LTM también se ha agregado, donde deberás evitar el charco de lava que se encuentra debajo y correr para ser el primero en alcanzar un terreno más alto.

El boloncho ha sido nerfeado y ya no aplica daño a los jugadores en caso de colisión. En la actualización v8.30 de la próxima semana, habrá más cambios que permitirán a los jugadores disparar a través del cristal de El boloncho.

Un nuevo Torneo, la Luxe Cup, se realizará del 30 al 31 de marzo con otro premio en efectivo de $ 100,000. Es un modo Duos, así que forma un equipo y alcanza la Liga Contender en el modo de juego Arena para clasificarte.

Ahora puedes usar Creative Creature Spawner para configurar partidas PvE en Creative Islands, y también se ha agregado el rango de tiro.

¡Salvar el mundo se lleva el nuevo Yarrr! Línea de búsqueda del evento y Beta Storm: desafío de reabastecimiento esta semana, donde puedes ganar recompensas de piratas.

Notas del parche 8.20 Battle Royale

LTM: El suelo es lava

  • Resumen: la lava se eleva gradualmente desde las partes más bajas del mapa, ¡y está caliente! Debe alcanzar un terreno elevado.
  • A los pocos minutos del partido, la lava comenzará a elevarse.
  • La lava se mueve a una velocidad constante hasta cubrir todo el mapa.
  • Tocar la lava aplicará el daño directamente a tu salud y te hará rebotar en el aire.
  • Puedes construir sobre la lava.
  • Los jugadores recibirán una pequeña cantidad de materiales cada segundo, para ayudar en esas situaciones de “todo el mapa está en llamas”.

Armas y objetos

  • El boloncho ya no aplica daño a los jugadores en colisión.
  • El efecto knockback / bounce permanecerá sin cambios.
  • Iteraciones futuras de boloncho
  • Hemos notado mucha discusión en torno al boloncho, ¡así que aquí hay una actualización!
  • No estamos satisfechos con el uso actual de boloncho, específicamente en el juego tardío. Con la actualización v8.30, lanzaremos un cambio que permitirá a los jugadores disparar a través del cristal de El boloncho.
  • Las piezas que no sean de vidrio aún tendrán colisión y bloquearán los daños de las balas.
  • Sifón / Cambios materiales
  • En v7.40 implementamos algunas configuraciones de la Copa emergente como prueba en los modos básicos. Después de monitorear una combinación de juego, datos y comentarios, hemos recopilado la información necesaria para concluir esta prueba inicial. Creemos que se ha traducido en un nivel poco saludable de juego agresivo, disminuyendo otras estrategias viables. Los siguientes cambios han sido revertidos en todos los modos básicos:
    • 50 Salud (o Escudo) basado en tu salud cuando se produce la eliminación.
    • 50/50/50 materiales caídos en Eliminación.
    • 500/500/500 Cap en materiales.
    • Tasa de cosecha aumentada en un 40%.
  • Dicho esto, estos mecanismos han demostrado ser positivos en nuestras listas de reproducción competitivas. Todos los cambios anteriores permanecen habilitados en el nuevo Modo de juego de arena.
  • Rifle de infantería
  • Convertido a hitscan, lo que significa que esta arma ya no dispara proyectiles (francotiradores) y ahora dispara lo mismo que otros Rifles de Asalto.
  • Daño de la base reducido de 45/42 a 42/40.
  • Utiliza el mismo perfil de caída de daño que los rifles de asalto existentes.
  • Trampa de dardo venenoso
  • Disponible en rareza poco común.
  • Se puede colocar en paredes, pisos y techos.
  • Encontrado de Floor Loot.
  • Puede ser disparado hasta tres celdas de rejilla de distancia.
  • Fires Poison Dart proyecta una distancia de tres celdas de cuadrícula horizontal (cuatro celdas de cuadrícula vertical).
  • Los objetivos golpeados por los dardos recibirán un efecto de daño en el tiempo que aplica el daño directamente a la salud, evitando cualquier escudo.
  • 10 daños a la salud por garrapata.
  • 8 tics totales en 7 segundos para un daño total de 80.
  • Los golpes subsiguientes actualizarán la duración del efecto, pero la cantidad de daño por tick no cambia.
  • Nuevos artículos forrajeros
  • Plátanos
  • Al instante otorga 5 de salud cuando se consume.
  • Se puede encontrar en el bioma tropical.
  • Cocos
  • Forrajea dañando palmeras.
  • Cuando se consumen, los cocos otorgan 5 puntos de salud efectiva en poco tiempo. Eso significa que repondrá los escudos si el jugador tiene la salud máxima.
  • Se puede encontrar en biomas tropicales y desérticos.
  • Pimientos
  • Cuando se consumen, los pimientos otorgan 5 puntos de vida instantáneamente y también aumentan la velocidad de movimiento del jugador en un 20% durante 10 segundos.
  • Se puede encontrar en el bioma del desierto.
  • El indicador direccional del Tesoro enterrado ahora se adjunta al jugador y emana del área del mapa del tesoro para mejorar la visibilidad, especialmente mientras se mueve.
  • El indicador continuará pulsando cada 3 segundos mientras el artículo está equipado.
  • Ajustes de cañón pirata.
  • Ajustó la colisión del cañón pirata para garantizar que el asiento del conductor siempre se pueda abrir sin necesidad de empujar el cañón.
  • Se movieron las ubicaciones del indicador de asiento para facilitar la entrada al cañón.
  • Aumentó el radio de las balas de cañón y las explosiones terrestres de los jugadores de 200 unidades a 250 unidades.
  • Reducción del impulso / retroceso del cañón al disparar una bala de cañón mientras se conduce o al lanzar un jugador.
  • Esto no cambia cuando se desliza.
  • Ajustó el tiempo de equipamiento de la escopeta de bomba épica / legendaria para que coincida con las versiones infrecuentes / raras.
  • Se solucionó un problema que hacía que Buried Treasure generara un botín en la Isla de inicio.

Jugabilidad

  • Los pings de marcador ahora están permitidos mientras DBNO.
  • Se agregó un mensaje de eliminación único cuando se elimina por una superficie de lava.
  • Mayor distancia de relevancia para los jugadores que pueden ver explosiones.
  • ¡Eso no es todo! Incremento infinito de 13 a 14 horas en el vestíbulo.
  • Se corrigió un problema con el efecto de pies helados que permanecía indefinidamente mientras se emitía.
  • Las trampas ahora dañan directamente al vehículo El boloncho en lugar de causar daño al conductor.
  • Solucionó el problema que hacía que algunas trampas estuvieran dentro de estructuras más gruesas, lo que las hacía difíciles de ver.
  • Se corrigió una ocurrencia rara de un jugador que era invulnerable mientras DBNO.
  • Arregló que la cámara viajara demasiado lejos cuando pasaba en bicicleta a otro jugador.

Experiencia del Uusuario

  • Cambios en el gráfico de ping para el HUD de depuración de red.
  • Las líneas verticales rojas agregadas que indican que los paquetes se informaron perdieron ese marco.
  • Ahora hay una configuración para controlar si se hace ping mientras ADS / Targeting coloca un marcador de peligro.
  • En la página de Pase de batalla, al desplazarse hacia abajo en la rueda del ratón, se mueve el contenido hacia la derecha y al desplazarse hacia arriba en la rueda del ratón, las imágenes se mueven hacia la izquierda.
  • Solucionó el problema con los íconos del menú principal que estaban descentrados.
  • Se corrigió un error que causaba que la preferencia de Relleno de escuadrón de un jugador se reiniciara a “Rellenar”
  • Resuelto un problema en el que a los ámbitos les faltaban líneas de retícula en configuraciones bajas.

Audio

  • Configuraciones de volumen de audio reescaladas para evitar artefactos de recorte.
  • Lo que solía ser el ajuste 0.5 ahora se asigna a 1 (volumen máximo)
  • Si su volumen era anterior a 0.5, deberá ajustar el volumen de su televisor o el dispositivo en el que esté jugando para alcanzar el mismo nivel de volumen.
  • Los pasos de los compañeros de equipo de jugadores espectados ahora se juegan a un volumen reducido.
  • Se solucionó un problema por el que algunos elementos no tenían el audio adecuado al eliminarlos del inventario.

Actuación

  • Se solucionó un problema por el que un rendimiento deficiente del servidor podía causar efectos no deseados en los clientes, como correcciones de movimiento innecesarias.
  • Se ha agregado una solución para un fallo raro del servidor.
  • Realizó una pequeña mejora de rendimiento del servidor relacionada con el vehículo boloncho.
  • Se actualizaron los presupuestos de animación para que sean más eficaces en configuraciones de escalabilidad más altas.
  • Mejora el rendimiento de E / S de archivos en PS4, esto reduce la ocurrencia de edificios con transmisión tardía.
  • Se mejoró el rendimiento de E / S de archivos al saltar en paracaídas en todas las plataformas al cambiar los datos que priorizamos al cargar.

Eventos

  • Nueva función: Modo de juego de arena (Solo y Dúos)
  • Compite en cualquier momento y gana “Hype” para avanzar a ligas más altas y desbloquear torneos exclusivos, como el
  • Abierto de la Copa Mundial de Fortnite en línea.
  • Cada liga se divide en varias divisiones, con jugadores que se abren camino desde Open League hasta Contender League y Champion League.
  • La puntuación se actualizará de división a división, con una cantidad cada vez mayor de tarifa de autobús perdida con cada partido en divisiones más altas.
  • Nota: Matchmaking en Arena se basa en jugadores con Hype similar. Como resultado, los jugadores en divisiones más altas pueden experimentar tiempos de espera más largos de lo normal antes de encontrar un partido.
  • Nuevo torneo: Luxe Cup (30 y 31 de marzo) [¡$ 100,000 en premios en efectivo!]
  • Modo de juego duos
  • La participación en este evento requiere que los jugadores hayan alcanzado la Liga Contender en el juego en la Arena antes del inicio del evento.
  • El premio se distribuirá en todas las regiones del servidor, con las reglas y los detalles oficiales publicados más adelante esta semana.
  • Formato:
  • 30 de marzo – Primera ronda: todos los jugadores elegibles
  • 31 de marzo – Segunda ronda: los mejores 3000 jugadores de la primera ronda

Arte y animacion

  • Iluminación ajustada en Battle Royale.
  • Mayor contraste de iluminación en zonas con sombras.
  • Incremento de la vitalidad en los colores.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos de destrucción no se jugaban en el boloncho cuando se destruye.

Espectador

  • Se corrigió un movimiento incómodo ocasional de la cámara que se produciría al cambiar a diferentes objetivos de visualización mientras se observaba.

Móvil

  • Los botones de uso dedicado ahora son compatibles con el cambio para intercambiar.
  • El chat de voz se ha reactivado en iOS.
  • El botón Emote ahora soporta la función de espera para reproducir el último emote.
  • Se actualizaron los iconos del botón boloncho.
  • Se actualizó el ícono de la batería para indicar que el dispositivo se está cargando. Refresca la visibilidad cada 2 segundos.
  • Botón izquierdo del ciclo agregado a la herramienta de diseño HUD.
  • Se ha agregado la IU de flujo de recolección de botín.
  • Esta es la parte de la interfaz de usuario que registra la cantidad de recursos y municiones que está recolectando.
  • Net Debug Stats ahora se puede mover en la herramienta de diseño HUD.
  • Habilita los botones de Comunicación y Emote del Escuadrón mientras DBNO.
  • Campo de visión fijo en dispositivos 21: 9.
  • Se solucionó un problema con la barra rápida y los botones adicionales que permitían que el estado de disparo se atascara en un bucle continuo.
  • Se solucionó un problema que hacía que la cámara saltara en la entrada táctil inicial.
  • Esto también solucionará el problema donde faltan los botones de control de HUD cuando se inicia una coincidencia en algunos dispositivos Android.
  • Se corrigió un problema que hacía que las piezas de construcción incorrectas se enfocaran al editar.
  • Arreglado el efecto de esquema faltante para los miembros del escuadrón.
  • Corregido el minimapa que quedaba en pantalla durante la secuencia de Victory Royale.
  • Solucionado la imposibilidad de seleccionar material de construcción al ser un pasajero en un vehículo.

Esto es todo sobre el parche hasta ahora, descubre más sobre Fortnite:

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