Fortnite: el parche 8.30 trae Evento Recompensas y “mejoras técnicas”

Las notas del parche Fortnite v8.30 de esta semana son bastante fuertes, ya que no solo incluyen las actualizaciones de contenido que espera, sino también una serie de mejoras técnicas.

Fortnite Reboot Vans

La adición al encabezado es definitivamente la muy anticipada Reboot Vans, que permite a los jugadores revivir a los aliados derribados desde los puntos de reaparición designados alrededor del mapa.

El mecánico será familiar para los jugadores de Apex Legends, y parece que va a renovar la meta competitiva de los escuadrones Fortnite. No vuelvas a quedarte esperando el próximo partido si tus amigos aún están vivos y dando patadas.

Sin embargo, dirigirse a la Reboot Van también te dejará expuesto, por lo que no es completamente sencillo.

Evento de recompensas de Buccaneer

También cae con este parche el Evento Bounty del Buccaneer. Es un conjunto de desafíos gratuitos que te permiten ganar recompensas en el juego al jugar un nuevo LTM todos los días.

¡A todos les encantan los nuevos elementos del juego, especialmente cuando puedes ganarlos jugando y son gratis! Hemos completado una página completa sobre las recompensas de la recompensa de Buccaneer para que pueda ver lo que se ofrece.

La frecuencia de los mapas y cofres del tesoro se ha incrementado durante estos LTM, por lo que te asegurarás de encontrar un botín genial también.

Fortnite 8.30 – Tamaño de descarga

Es posible que hayas notado que esta actualización de Fortnite es bastante grande. Epic Games mencionó el aumento en el tamaño de los archivos ayer en Twitter, explicando que los datos adicionales se deben a las necesarias “mejoras técnicas” que se están realizando en el juego.

Los reproductores de Mac necesitarán la mayor cantidad de almacenamiento (sus relojes de actualización son de 7.7 GB), mientras que los jugadores móviles cuyos dispositivos tienen menos de 6 GB de espacio libre tendrán que volver a descargar Fortnite por completo.

En otras noticias, los jugadores de Creative ahora tienen acceso a la nueva herramienta de selección múltiple, el tema de la base militar y un área de captura.

De ellos, el Área de captura es probablemente el más interesante, ya que permitirá todo tipo de juegos de estilo “captura de bandera”.

Los desafíos semanales caerán como de costumbre el jueves, y todos los anteriores de esta temporada aún están en vivo. Echa un vistazo a nuestras guías si necesitas una mano para marcar.

Desafíos de otras semanas en Fortnite: