▷ Nueva Fortaleza Portatil » Trucos y consejos » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Nueva Fortaleza Portatil – Trucos y consejos

19/09/2018
nueva granada fortaleza portatil fortnite

Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más accesibles del mercado y se debe a su mecánica de construcción fácil de usar pero difícil de dominar. Es muy fácil establecer algunos cimientos y crear una fortaleza improvisada o un puente que te lleve del punto A al punto B. Pero con la granada de Fortaleza Portatil te creará un hermoso cuartel en cuestión de milisegundos.

A pesar de ser bastante simple para construir algo, hay un techo de habilidades increíblemente alto cuando se trata de construir estructuras sobre la marcha. Los jugadores fuertes tendrán la capacidad de crear muros, rampas y techos en segundos o erigir torres como si fuera una segunda naturaleza. Aquí es donde Fortnite puede ser un poco desagradable para aquellos que no son tan expertos en el uso del modelo.

Poco sabíamos que el primer estallido de Fortnite en fuertes portátiles con la bien llamada granada Fortaleza portátil no sería la última. Saluda al nuevo, que, lo adivinaste, ¡crea un fuerte aún más grande cuando lo arrojas al suelo!

A continuación hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre la granada de fortaleza portátil justo debajo. Por cierto, al final de este post encontrarás más trucos y guías que te ayudarán en Fortnite!

Granada de Fortaleza Portatil

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la nueva fortaleza portátil, incluidos detalles sobre cómo funciona todo.

Fecha de lanzamiento

Fortaleza portátil se lanzará el 18 de septiembre de 2018 junto con el parche semanal habitual.

Detalles

¡Es enorme!
Se crea al instante.
Incluye Saltadores incorporados para una salida fácil.
Rareza legendaria.
Se encuentra en Máquinas expendedoras, cofres, Gotas de suministro y Llamas de suministro.

Consejos y trucos para usar Fortaleza Portatil

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a entender esta nueva granada:

  • Recuerda que hay una puerta en la parte inferior de la Fortaleza, ¡así que mantente alerta para cualquier enemigo furtivo!
  • Intenta mantener la Fortaleza para situaciones de final de juego en las que es posible que desees establecer un campamento en el círculo final. Le ahorrará materiales y tiempo.
  • Hay pads de salto en el lateral si quieres volar a una ubicación rápida.
  • Si tiras la fortaleza portatil directamente debajo de ti, engendrarás dentro, lo que puede ahorrarte unos preciosos segundos.
  • No olvides que puedes construir desde la fortaleza también, así que adelante y ata los pedazos para una estructura aún más grande.

Más guías y trucos Fortnite:
Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Nueva Fortaleza Portatil - Trucos y consejos
Author Rating
51star1star1star1star1star