Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Nuevo mapa especial llamado Weezer World

03/03/2019
Fortnite: Nuevo mapa especial llamado Weezer World

La banda de rock, Weezer, está celebrando el lanzamiento de su decimotercer album de estudio, “Black Album”, en un mapa especial personalizado para Fortnite llamado Weezer World.

El mapa, al que Weezer se refirió como una “isla en el sol” basada en su sencillo single, se puede encontrar como un área prefabricada en el modo creativo del juego. Dentro del mapa, se puede encontrar un jukebox, que reproduce cuatro canciones nuevas del “Black Album” recién lanzado del viernes.

El mapa empapado de púrpura tiene una enorme “W” basada en el logotipo icónico de la banda, una enorme pista de baile, diapositivas y paneles coloridos que recuerdan a un estadio de conciertos. Aparte de la decoración y la música a todo volumen en los altavoces, la conexión de Weezer en general es bastante delgada, pero los fanáticos del hardcore apreciarán sin duda la inclusión de la música, a la que se puede acceder de forma gratuita.

El modo creativo permite que los jugadores jueguen solos o se unan a sus amigos en línea a través del servidor privado para crear, volar y divertirse sin las limitaciones de las trampas de batalla del juego real. Los jugadores pueden reunirse libremente y explorar hasta el fondo de su corazón sin tener que ser fusilados en ningún momento por otros que buscan llevarse a casa un Victory Royale.

Weezer no es la primera banda en promocionar su música dentro de Fortnite, con el artista de EDM Marshmello entrando al juego en enero con un concierto de 10 minutos para que los jugadores “asistan” virtualmente. El concierto en el juego atrajo a casi 11 millones de jugadores. Puedes volver a ver el concierto de Marshmello en Fortnite aquí.