Fortnite: Obtener el Pase de Batalla gratis Temporada 8

En las temporadas anteriores, los jugadores de Fortnite han podido obtener sus pases de batalla por métodos más que conocidos. Tanto mediante los Pavos obtenidos durante el año en Battle Royal o Save the World, así como con unos 10 dólares de dinero real, ha sido siempre la fórmula para integrarse a la temporada entrante.

Sin embargo en esta temporada 8 obtener el Pase de Batalla gratis en Fortnite es posible. Para lograrlo deberás iniciar sesión entre hoy y el 27 de febrero y superar los 13 desafíos de tiempo extra que aparecerán en tu pantalla de inicio.

De esta manera Epic Games busca volver un poco más amistosa la transición entre una temporada y otra, sobre todo considerando que esta ha sufrido retrasos por las vacaciones de fin de año.

Además del conseguir el pase de batalla gratis para la temporada 8, los jugadores de Fortnite también podrán obtener una serie de nuevos estilos para sus máscaras y envolturas de la temporada 7.

Es importante que vayas pasando a la acción, puesto que 3 de estos desafíos ya se encuentran disponibles. Si bien por el momento no son para nada difíciles de superar, es probable que el resto de pruebas vaya creciendo en complejidad.

Las misiones del momento son:

  • Conseguir 15 monedas en las Islas Creativas Destacadas 
  • Buscar 7 cajas de munición o cofres en el motel o parque de RV
  • Alcanzar el Top 15 en pareja con un amigo al menos 3 veces

Recuerda estar atento a las novedades que traerá Fortnite para el futuro, sobre todo ahora que ha encontrado un duro competidor en Apex Legends. Quizás vengan más buenos tratos a los jugadores fieles por parte de Epic Games y tal vez conseguir el pase de batalla gratis no sea la única sorpresa que tengan preparada.


Si te ha gustado aprender a obtener el pase de batalla gratuito para la temporada 8, quizás te interese: