▷ Fortnite: Piedras Sombra: Donde están y Usar » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Piedras de Sombra donde están y como usar

29/09/2018
fortnite piedras de sombra mapa donde estan

Se ha agregado un nuevo artículo consumible que se conoce con el nombre de Piedras de Sombra con el lanzamiento de la Temporada 6 de Fortnite.

Como el mapa se ha actualizado con un tema espeluznante para que coincida con la próxima temporada de Halloween, es lógico que estos elementos misteriosos se hayan agregado a las zonas más corruptas del mapa.

Sin embargo, ¿cómo funcionan las Piedras de las Sombras, dónde exactamente las encuentras y por qué demonios querrías consumir algo con tan misteriosos efectos?

En esta breve guía, hemos explicado todo lo que necesita saber sobre los nuevos artículos, desde dónde encontrarlos hasta qué ocurrirá cuando los consuma…

Localizaciones de Piedras de Sombra

Como ya hemos mencionado en este artículo, las Piedras Sombrías se encuentran en las zonas corruptas con la niebla púrpura en el mapa.

fortnite piedras de sombra mapa donde estan

Para encontrar la ubicación aproximada, simplemente abra su mapa y busque los parches morados en el mapa. Es estas áreas que es probable que te encuentres con Piedras de Sombra.

Efectos de las Piedras de Sombra

Una vez que haya logrado encontrar uno de estos elementos, el siguiente paso es usarlo y ver qué sucede, ¿no?

Aunque el conocimiento exacto detrás de ellos aún no se entiende completamente, consumir una piedra de sombra te convertirá en un estado muy parecido a la invisibilidad, pero no del todo.

Esto es lo que queremos decir. Cuando usas una Piedra sombría, puedes moverte por el mapa como siempre, e incluso más allá de eso, con la nueva habilidad de atravesar paredes, pero seguirás apareciendo como un contorno vago para otros jugadores.

Todavía pueden dispararle (así que no se deje llevar), pero le resultará mucho más fácil dar el salto a otros jugadores mientras esté en este estado.

El efecto dura un total de 45 segundos, lo que significa que puedes levantar uno de uno de los lugares mencionados anteriormente, luego dirigirte rápidamente hacia un área más poblada y desatar el caos.

Sin embargo, hay un lado negativo en el que pensar cuando se usan estos artículos de consumo. Mientras estés afectado, no puedes usar objetos o armas. Un poco desagradable, por decir lo menos, pero es el precio que paga por el elemento de sorpresa…


Más sobre Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Piedras de Sombra donde están y como usar
Author Rating
51star1star1star1star1star