Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Dónde encontrar los puestos de avanzada Desafío Semana 4

27/12/2018
Donde encontrar Puestos de avanzada Fortnite

Nos adentramos en una nueva semana y los jugadores de Fortnite saben lo que eso significa. La temporada 7 ha arrancado con una serie de novedades y los desafíos semanales arrasan como dinámica al interior del videojuego.

Los desafíos de la semana 4 ya han aparecido y uno de los que más llama la atención de los jugadores consiste en asesinar a tus rivales en el interior de ciertas zonas específicas. En este caso se trata de unos puestos de avanzada, por lo que vale la pena saber a la perfección en qué partes del mapa se encuentran.

La ubicación de los puestos de avanzada te permitirá crear mejor tu estrategia y sorprender a tus rivales en zonas que beneficien tu obtención de bonificaciones.

A continuación te dejamos un mapa con la localización de estos sitios, para que puedas encontrar los puestos de avanzada sin mayores inconvenientes.

Donde encontrar Puestos de avanzada Fortnite
Encontrar Puestos de avanzada Fortnite

Como se ve en la imagen los puestos de avanzada están muy dispersos en el mapa, por lo que no es de mucha utilidad tratar de obtenerlos todos en un juego. Al parecer, el mejor método sería quedarse en la ubicación y esperar que otros jugadores estén intentando lo mismo.

Lo único que debes hacer es eliminarlos primero. ¡Te deseamos mucha suerte!


Si te ha gustado saber donde encontrar los puestos de avanzada, quizás también te interese: