Fortnite: Vuelve el redespliegue del Ala Delta

Para los fanáticos de Fortnite es conocido de sobra el hecho de que el Ala Delta no puede volver a desplegarse en el modo de Battle Royale. Esto significa que una vez se haya tocado tierra, no podremos saltar desde grandes alturas, puesto que el Ala Delta no se abrirá por mucho que golpeemos el botón.

Sin embargo, Epic Games ha anunciado que recuperará una función de la temporada 6 en la que sí es posible el Redespliegue del Ala Delta. Si recuerdas el funcionamiento de este sistema en la temporada anterior, sabrás que para lograrlo existe una condición previa y que no será accesible a todos los jugadores que se encuentren en el mapa.

Para lograr el redespliegue del Ala Delta será necesario encontrar el objeto correspondiente, el cual aparecerá de la misma manera que el resto de elementos y armas. Es decir, tendremos que buscar rápidamente dicho objeto para así conseguir redesplegar nuestra Ala Delta y movernos entre diferentes altitudes.

Es importante destacar que el redespliegue del Ala Delta ocupará un lugar en el inventario, aunque al momento de realizar su activación no será necesario seleccionarlo como al resto de equipamiento y armas. También resulta llamativo el hecho de que dicho objeto contará con cargas, las cuales nos permitirán desplegar el Ala Delta hasta que estas cargas se agoten.

Este interesante cambio tendrá lugar en el parche 7.20 que Epic Games aplicará en el videojuego Fortnite este martes 15 de enero para todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.


Si te ha gustado conocer el objeto de Redespliegue del Ala Delta, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]