Fortnite: Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida

Una nueva ola de desafíos llega en esta semana 4 de Fortnite y como siempre en Hablamos de Gamers te ayudamos a superarlos de la mejor manera posible. En esta ocasión queremos entregarte algunas pistas y consejos que de seguro te ayudarán, así que léelos bien y sobrevive a 60 oponentes en una misma partida sin problemas.

Es importante destacar que esta misión irá escalando en dificultad conforme vayas cumpliendo el desafío. Cuando hayas conseguido sobrevivir a los 60 oponentes, la siguiente partida deberás aumentar el número a 70. Lo peor es que cuando hayas completado esta nueva meta, el número deberá aumentar nuevamente y se te exigirán 80.

De esta manera tendrás que llevar a cabo buenas actuaciones en varias partidas para lograr hacerte con las recompensas del Pase de Batalla. Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida de seguro que te significará algún dolor de cabeza. En caso de que quieras descansar de los intentos fallidos, siempre puedes ver las otras guías que tenemos sobre los desafíos de la semana 4 de Fortnite:

Volviendo al tema, para ayudarte a sobrellevar esta misión de supervivencia te proponemos dos estilos de batalla que de seguro te facilitan bastante la labor.

El primero de ellos es el Estilo Asesino en Serie, donde básicamente debes intentar jugar la partida como siempre y colocarte entre los primeros jugadores arrasando con los enemigos como sueles lograr. Por supuesto, para lograr esto debes contar con cierta técnica y tener un manejo del juego superior a la media.

Por otro lado te recomendamos el Estilo Cobarde. En términos simples consistirá en esconderte en determinada zona y esperar a que el resto de jugadores se maten entre sí. Si evitas las peleas puedes estar seguro de que quedarás entre las 30 primeras posiciones, por lo que no existirán mayores complicaciones en tu partida.


Si te ha gustado este artículo ¡De seguro estos también!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados