Fortnite Temporada 8: Cambios en el Mapa

La temporada 8 de Fortnite promete bastante y ya ha capturado completamente nuestra atención. Son muchas las novedades que Epic Games está incluyendo para esta versión, incluido el uso del Cañón Pirata (¡UNA LOCURA!) y los grandes cambios en el mapa.

Por si no lo sabías ya han sido ratificadas una serie de modificaciones en el mapa de Battle Royale, incorporando nuevos paisajes y zonas que encajan de buena manera con el tema pirata que nos traen en esta temporada.

Lo que más destaca en estos cambios en el mapa de Fortnite son la gran actividad presenta el volcán, la llegada de los piratas y la aparición de dos nuevas ubicaciones: Lazy Lagoon y Sunny Step.

Aunque todavía no se manejan mayores detalles acerca de la forma, estructura y finalidad de estas zonas, lo más probable es que Sunny Step sea algo similar a lo que Polar Peak fue para el Rey de Hielo.

El nuevo mapa de Fortnite

Vale destacar que Lazy Lagoon reemplazará a Lazy Links, por lo que ya puedes hacer una idea básica sobre su ubicación. De todas maneras, para que no te quede ninguna duda sobre estos cambios. a continuación te dejamos el nuevo mapa de Fortnite.

Nuevos lugares en el Mapa de Fortnite
Nuevas Zonas: Lazy Lagoon y Sunny Step

Es importante también mencionar que el volcán en erupción pasará a ocupar la zona de Wailing Woods, mientras que Risky Reels ha sido movido hacia la parte superior del mapa.

Todos estos cambios en el mapa de Fortnite nos dejan ante toda una nueva dinámica de juego y batalla, por lo que será bueno ponernos a punto cuanto antes y adaptarnos de la mejor manera posible a estas modificaciones.

Por supuesto, esto son solo algunas de las cosas nuevas que encontrarás durante la temporada 8 de Fortnite, por lo que tendrás diversión de sobra buscando las novedades que Epic Games ha preparado para los jugadores.


Si te ha gustado conocer los cambios en el mapa de Fortnite para esta Temporada 8, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]