Fortnite Temporada 8: Cómo usar el Cañón Pirata

La temporada 8 de Fortnite ha llegado y con ella un montón de sorpresas para los jugadores. Así como el amplio número de skins y los importantes cambios en el mapa de Battle Royale, también trae nuevos elementos como el Cañón Pirata.

Según lo establecido en las notas del parche oficial por Epic Games, la actualización de la temporada 8 de Fortnite nos permitirá utilizar este objeto de varias maneras, lo que de seguro trae mucha diversión.

El Cañón Pirata no solo servirá para lanzar balas, sino que también nos permitirá enviar a volar a otros jugadores. Lo más divertido de todo es que nosotros también podremos salir volando y así lo deseamos.

Tras poner el cañón en posición y disparar, el impacto contra otros jugadores logrará un importante daño. Los números hablan de que, al impactar contra un enemigo, el disparo realizará 100 de daño. Por otro lado, los jugadores que se encuentren en determinado radio, recibirán 50 de daño.

Cómo utilizar el Cañón Pirata en Fortnite

Por el momento no sabemos demasiadas cosas con respecto a este objeto, pero sí sabemos que será bastante disputado en un principio. Lo mejor será aprender rápidamente su ubicación y realizar pruebas para determinar sus capacidades.

Con esto nos referimos a descubrir de forma precisa el alcance que posee, las estructuras que es capaz de destruir con sus lanzamientos y si lanzar jugadores es más efectivo que lanzar balas. Sin duda que el tema de los piratas utilizado durante la temporada 8 de Fortnite nos traerá bastantes buenos momentos. Una de las formas más claras de comprobarlo es con este Cañón Pirata.

Solo nos queda ver qué tipo de uso le dan los jugadores y todos los descubrimientos que harán en torno a él.


Si te ha gustado descubrir cómo funciona el Cañón Pirata en la temporada 8 de Fortnite, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]